Aldana: Es de carácter fuerte, honesta y entusiasta. Se interesa por todo y le gusta aprender cosas nuevas. Es también sensible y generosa con los demás. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se distingue por su delicadeza. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico. En el amor es orgullosa, por eso espera a que la otra persona dé el primer paso. Natali: Es simpática y dinámica. Le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa. Le gusta tener cerca a sus afectos. En el amor solamente es leal si se enamora de verdad.

Seguidores

16 de octubre de 2015

¿Por qué confiamos?  
A pesar de que nos lastimaron tantas veces, después de que nos caímos infinitas veces, y siempre nos costó levantarnos, seguimos creyendo. Confiamos que existe alguien que no nos va a lastimar. Preferimos apostar ciegamente, sin importar las consecuencias. Nos cuesta aprender, si ya pasamos por lo mismo ¿Por qué seguir? Capas el corazón es mucho más fuerte que el dolor. Los días felices nos llenan, nos dejan una sensación inexplicable, traen paz. Y por volver a sentir eso estamos dispuestos a todo. Aunque el instante real de felicidad sea mínimo, nos arriesgamos y creemos. Creemos en palabras, justificamos hechos, idealizamos personas. Que gran error. No creo que llegue una persona distinta, simplemente creo que un día nos cansamos tanto de creer en palabras falsas, que aceptamos a la primer persona que se nos aparece. Dejamos que llene nuestras vidas con un amor falso. Pero esta vez ya no nos interesa que sea todo mentira. 
Por otra parte, ¿Cómo hace la gente para vender ilusiones falsas? ¿No sienten? ¿No saben lo que puede llegar a sufrir la otra persona? Es un dolor tan grande que espero que nunca les vuelva. Después del engaño se siente un vacío despreciable. Nos auto culpamos por creer, por no darnos cuenta que era todo mentira, por querer demasiado pronto. Y a pesar de todo, seguimos confiando en extraños. El corazón y la razón nunca se van a entender. 
No hay que permitir que nos lastimen, y si lo hicieron, que no nos endurezcan el corazón. Recibimos engaños de todas partes, la persona que nos gusta, amigos, y hasta familiares. Todos duelen de la misma manera, y a raíz de ello, cada vez queremos menos, y desconfiamos más. 
¡Que injusto no poder confiar por culpa de alguien!

No hay comentarios: