Aldana: Es de carácter fuerte, honesta y entusiasta. Se interesa por todo y le gusta aprender cosas nuevas. Es también sensible y generosa con los demás. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se distingue por su delicadeza. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico. En el amor es orgullosa, por eso espera a que la otra persona dé el primer paso. Natali: Es simpática y dinámica. Le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa. Le gusta tener cerca a sus afectos. En el amor solamente es leal si se enamora de verdad.

Seguidores

13 de noviembre de 2015


¿Que haces cuando te empezas a hundir?
Empiezo a sentirme vacía, otra vez. Me dijeron una vez que no existen las decisiones erradas, que todo es por algo. Que difícil creer en eso cuando una mala decisión, una duda, te llevan a tocar fondo.
Tocando fondo te encotras a vos mismo. Estas solo, nadie es responsable de tus actos,  ahí solo están tus pensamientos, los que te echan la culpa continuamente de que todo haya salido mal.
Cuando te acusan con el dedo es cuando caes en la cuenta de todo lo que hiciste, si hubiese tomado otra elección todo sería distinto, pero no. Una vez más te equivocaste.
Es el momento para encontrarte a vos mismo, y saber de una vez por todas, que querés en este preciso instante. A quién querés. Y sobre todo, saber quién sos. Esa esencia que pudo llegar a perderse en algún momento.
Pero resulta difícil encontrarse después de tantos cometarios negativos hacia uno mismo. Nos terminamos confiando de que somos de lo peor, y puede que lo sea, como también puede que no. Nuestra cabeza se llena de comentarios negativos, de acusaciones, de pensamientos que nos destruyen, pero esta es la única manera de tocar fondo. Por lo menos estas seguro de que más bajo no vas a poder caer. Ya está, tocaste fondo, es el límite.
Ahora es momento de acomodar todo, dejar que el tiempo sea quien te ayude a volver nuevamente a quién fuiste alguna vez, o a quién vas a ser de ahora en adelante.

No hay comentarios: