Aldana: Es de carácter fuerte, honesta y entusiasta. Se interesa por todo y le gusta aprender cosas nuevas. Es también sensible y generosa con los demás. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se distingue por su delicadeza. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico. En el amor es orgullosa, por eso espera a que la otra persona dé el primer paso. Natali: Es simpática y dinámica. Le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa. Le gusta tener cerca a sus afectos. En el amor solamente es leal si se enamora de verdad.

Seguidores

4 de mayo de 2013

A veces nos vemos intentando encontrarle alguna salida a nuestros problemas, a veces no queremos pensar y dejar que simplemente pasen, o que se solucionen de una manera mágica. Nadie sabe lo que duele, porque el problema es tuyo, está en tu interior. Quiere salir en cada lágrima intentando desaparecer, pero en imposible, con cada lágrima es peor, cada vez duele más y lloramos cada vez más y más.
Quisiera saber que hacer en este tipo de situaciones, dicen que la solución la encontramos en nosotros mismos, me cuesta ver cual es la salida, el no saber que hacer me inquieta, me provoca ganas de llorar, de salir corriendo a ningún lugar. Estoy esperando algo que no va a llegar solo lamentablemente, pero espero por lo menos a alguien que venga y me ayude.
Ver que todas las personas son felices con el amor, a mi el amor no me provoca felicidad, tal ves no es amor y por eso me causa dolor, quizás hay otro sentimiento, el cual desconozco, que confundo con amor, pero es todo lo contrario, sólo te hace sufrir cuando crees estar enamorado.
Creo que en tiempos turbulentos, no hay que dejar que nada te cegue, mantenerte alerta, pero sobre todas las cosas, mantenerte tranquilo, alejado de todo lo que en algún momento te hizo sufrir. 
Extraño los momentos en que mis preocupaciones eran que canal de TV mirar, porque había dos canales con dibujitos animados que me gustaban, cuando me preocupaba por mis dibujos y con que color pintar cada dibujo; verme crecer me duele. No quiero tener que afrontar un mundo de adultos, donde nadie suele sonreír, donde todos se preocupan por estudiar, por no llegar tarde a su trabajo. Muy pocas personas se preocupan por su felicidad, en la calle caminan todos apurados queriendo llegar a ningún lado. Se olvidan de disfrutar, nadie parece recordar que la vida es una sola. Buscan una vida perfecta, quieren asegurar un futuro feliz, con un amor que dure para siempre, formar una familia, tener un trabajo, un auto y una casa. Todos buscan la misma vida rutinaria, nadie piensa que capas el amor verdadero lo encuentra a los 45 años. Si no te casaste a los 30, la sociedad te considera un fracaso. estaría bueno cambiarle la manera de ver a la sociedad, que cada uno piense lo que tiene ganas y no lo que los demás le obligan a pensar. 
Mi miedo al cambio, al pensar diferente, es el miedo al que dirán de mi, capas suene tonto después de escribir que la sociedad tiene que cambiar. Pero me aterra el error, el equivocarme, caerme y no poderme levantar, no tener a alguien a mi lado que me ayude a levantarme. No quiero sufrir, pero por otro lado creo que el sufrimiento es lo que mantiene equilibrada a la felicidad, esos días malos son el contrapeso de los días alegres, días de felicidad.
Ya tuve por mi parte muchos momentos felices, ahora se avecinan los días magros, a intentar no sufrir, y tratar de estar siempre con una sonrisa.  

No hay comentarios: