Aldana: Es de carácter fuerte, honesta y entusiasta. Se interesa por todo y le gusta aprender cosas nuevas. Es también sensible y generosa con los demás. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se distingue por su delicadeza. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico. En el amor es orgullosa, por eso espera a que la otra persona dé el primer paso. Natali: Es simpática y dinámica. Le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa. Le gusta tener cerca a sus afectos. En el amor solamente es leal si se enamora de verdad.

Seguidores

29 de agosto de 2011

Pasan los años los proyectos, los sueños. ¿Recuerdas como querías ser cuando eras pequeño? Crecer es darse cuenta que la vida no es como quisieras que fuera, todo es mucho más complejo, responsabilidades, luchas, deberes. Sonreír cuando no te apetece, mentir para no hacer daño a la gente que quieres, fingir cuando perfectamente sabes que te mienten. ¿Merece la pena hacer lo que se supone? He sido una cobarde disfrazada de valiente. Siempre pendiente del que dirá la gente, escondo mis miedos para parecer fuerte.
Quizás la clave para ser realmente libre, sea reír cuando puedas y llorar cuando lo necesites, SER HONESTO CON UNO MISMO. Centrarse en lo importante, olvidarse del ruido, y no cegarse con los objetivos.

No hay comentarios: