Aldana: Es de carácter fuerte, honesta y entusiasta. Se interesa por todo y le gusta aprender cosas nuevas. Es también sensible y generosa con los demás. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se distingue por su delicadeza. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico. En el amor es orgullosa, por eso espera a que la otra persona dé el primer paso. Natali: Es simpática y dinámica. Le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa. Le gusta tener cerca a sus afectos. En el amor solamente es leal si se enamora de verdad.

Seguidores

27 de junio de 2011



A veces, sin saber muy bien ni cómo ni por qué, suceden cosas que nos cambian por dentro y nos hacen ver el mundo de otra forma. Con frecuencia, se puede decir que se trata de sucesos triviales, acontecimientos a los que, cuando se producen, apenas concedemos algún valor, pero que a la larga acaban adquiriendo una inesperada transcendencia.

2 comentarios:

Alddii dijo...

No me di cuenta que cuando escribí esto eran 18:18 y yo no pedí un deseo. Que triste, la posibilidad de pedir un deseo más, una esperanza más, una posibilidad más de que mis sueños se cumplan y la desperdicié.

SILVIA dijo...

muy chulo el post!!!=D
un besazo muy grande wapa!!!!!!