Aldana: Es de carácter fuerte, honesta y entusiasta. Se interesa por todo y le gusta aprender cosas nuevas. Es también sensible y generosa con los demás. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se distingue por su delicadeza. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico. En el amor es orgullosa, por eso espera a que la otra persona dé el primer paso. Natali: Es simpática y dinámica. Le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa. Le gusta tener cerca a sus afectos. En el amor solamente es leal si se enamora de verdad.

Seguidores

16 de junio de 2011

No entiendo como esto puede pasar, parecía todo perfecto, que algo al final iba a resultar bien hasta el final. Sin embargo, algo, una duda más explícitamente, me hace cambiar de parecer, hace que todo mi mundo se de vuelta, que quiera todo el tiempo no tener otra cosa que hacer que no sea pensar en este dilema. Sinceramente, me está matando, no me deja pensar en otra cosa; sería bueno dominar mis pensamientos, porque esto con el tiempo me va a terminar haciendo mal, me va a hacer tomar decisiones erróneas, decisiones que no quiero tomar, o capas sí, pero no me van a hacer bien. 

"No pretendas un arco iris sin antes una lluvia" 
Cuánta razón tiene esa frase, aunque no me guste sufrir, lo tendré que hacer para poder aunque sea tener cerca la felicidad, tener tan cerca el sabor de ganar una batalla, de creer que el mundo al fin te sonríe. No quiero lastimar a nadie en el camino, pero menos me quiero lastimar a mí, traicionar mis sentimientos y menos luchar en contra de lo que dicta el corazón. Cuantos sentimientos pueden entrar en el alma de un ser humano, es increíble, creer que en san solo unos pocos centímetros se pueden encontrar tantas pasiones juntas, tantas dudas, tantos problemas, tantas alegrías, tantas tristezas, y quien sabe cuántas cosas más.

No hay comentarios: