Aldana: Es de carácter fuerte, honesta y entusiasta. Se interesa por todo y le gusta aprender cosas nuevas. Es también sensible y generosa con los demás. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se distingue por su delicadeza. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico. En el amor es orgullosa, por eso espera a que la otra persona dé el primer paso. Natali: Es simpática y dinámica. Le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa. Le gusta tener cerca a sus afectos. En el amor solamente es leal si se enamora de verdad.

Seguidores

27 de mayo de 2011

"LO MÁS GRANDE QUE TE PUEDE SUCEDER ES QUE AMES Y SEAS CORRESPONDIDO."

 Cierto.
Lo mejor que te puede suceder es que ames, y al mirar a la persona a la que amas, veas un brillo en sus ojos que es por ti. Lo mejor que te puede ocurrir es que día a día esa persona te demuestre que te ama. Lo mejor es... que despiertes con una sonrisa porque sabes que esa persona quiere que tú le des todo tu amor, y que al anochecer te duermas con una sonrisa también, porque en tus sueños vas a seguir viéndolo. Pasar momentos juntos, siendo total y completamente felices el uno con el otro, eso es lo mejor que te puede pasar, amar y ser amado. Pero no todos tienen la suerte de poder averiguarlo. Hay personas que solamente piensan que el amor es un juego, o que en vez de dejarse llevar en esos momentos en los que debería de haber amor, deciden ser simplemente "personas que no se enamoran". Hay personas que luchan en todo momento porque estas personas cambien de idea, pero hay momentos en los que la persona, que intenta convencer a la persona que no cree en el amor de que verdaderamente sí existe el amor, flojea dejando que la persona que no cree en ello siga manteniendo su opinión.

Pero nadie ha dicho que yo vaya a flojear. Te demostraré que existe el amor, y te lo demostraré de mil y una maneras, día a día, cuando tú quieras.

Solo dímelo. Dime si es lo que realmente deseas.

Dime si lo que quieres es que yo te lo demuestre o simplemente quieres seguir con tus pensamientos.

Cuando me lo digas, entonces sabré que es lo que realmente sientes, porque créeme que en estos momentos llevo mil y un pensamientos dentro de mí. Nose que pretendes, pero esperare lo que deba esperar para averiguarlo.


2 comentarios:

Sofía dijo...

muy linda entrada y blog, te sigo :)

Mª Ángeles dijo...

y que pasa si no podemos expresar nuestros sentimientos? pq no es q sea algo muy facil...buen blog me quedo!! un bsito