Aldana: Es de carácter fuerte, honesta y entusiasta. Se interesa por todo y le gusta aprender cosas nuevas. Es también sensible y generosa con los demás. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado. Es exigente. Se distingue por su delicadeza. Busca la aprobación. Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original. Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico. En el amor es orgullosa, por eso espera a que la otra persona dé el primer paso. Natali: Es simpática y dinámica. Le gusta triunfar en todo lo que hace. No le gusta la rutina y es muy creativa. Le gusta tener cerca a sus afectos. En el amor solamente es leal si se enamora de verdad.

Seguidores

8 de abril de 2011

Así soy yo cuando estoy feliz canto, salto, bailo, me vuelvo loca y me encanta, soy yo más que nunca. Cuando estoy triste lloro en la ducha, ahí nadie me ve. Pocas veces me enojo de enserio, pacas personas me vieron enojada, pero grito como una loca o te ignoro, medio contradictorio, pero es así; cuando estoy enojada suelo ponerme triste, hasta largar un par de lágrimas. A veces cuando estoy feliz, me pongo a ordenar (no se porque seguro para aprovechar el buen humor). No soy de mirar muchas películas, pero me encanta ir al cine, amo las comedias y las románticas; las de terror no me gustan para nada, me dan miedo cuando estoy sola. Mi concentración en las películas en nula, así que  por favor, que sean cortas, nunca pude ver ni entender el señor de los anillos, avatar, Harry Potter y Star Wars. Lloro con la películas, es algo que no puedo evitar, lloré en Toy story 3, la decisión más difícil, más allá del cielo, entre otras. A mis amigas no las cambio por nada. Cada una especial, y por eso no sería lo mismo si alguna me faltara. Odio mis pies y mis manos, sobre todo. Es lo que hay. Discuto mis ideas hasta ponerme de mal humor. No soporto a las personas que buscan excusas donde no las hay. Soy plenamente fiel a la persona que amo. No me puedo llevar bien con mi hermana todo el tiempo, y si lo hago disfruto porque se que mucho no dura. No me arrepiento de absolutamente nada de lo que hice, me equivoqué incontables veces pero todas me dejaron algo que no quiero perder. Amo la sonrisa de mi novio. soy hitérica. como mucho, porque quiero; y si quisiera comer menos, me moriría de hambre. Tuve más de un problema por eso. Me molesta que mi mamá me quiera psicoanalizar sin tener idea de nada. Mi papá es el mejor, pero a veces es un poco molesto. Hay dos personas que llegaron y marcaron un antes y un después en mi vida, les debo un "Gracias". Creí estar enamorada cuando no lo estaba, hoy puedo decir con seguridad: 'Estoy enamorada'. soy celosa, demasiado, intento ocultarlo y la mayoría de las veces no me sale. Soy muy insegura respecto a los demás, pero no conmigo misma. a veces tengo 'Días de reflexión' en los que me cuelgo mirando la nada (estoy pensando). No hay nada que me guste más que me abracen cuando estoy mal, sin decir nada. Este año tengo ganas de estudiar, de tener buenas notas y no tener que preocuparme por si apruebo o no apruebo. Amo el helado de chocolate, y el de mantecol, las rosas me fascinan (todavía estoy esperando al de una persona muy importante), la primavera/verano son mis estaciones preferidas; amo la ropa, pero no me gusta salir a comprar y tener que probármela. Me encanta que me hagan cartas, los abrazos, escuchar música, dormir la siesta, que me regalen flores. Mi sueño es ser modelo y actriz, pero no como trabajo, sino como hobbie, me gustaría ser la próxima America's Next Top Model e ir a desfilar a Londres. Quiero trabajar en una empresa multinacional super conocida como Ingeniera en Informática. Me dan miedo los ruidos a la noche y los truenos, igual me gusta la lluvia, amo mojarme. Adoro el fucsia, andar descalza, andar en bici o en rollers, bañarme con agua fría en verano, salir a caminar. Él me da paz, cada tanto me cuelgo pensando en lo feliz que me hace y que no lo cambiaría por nada. Cuando estoy sola en mi casa, pongo música y me pongo a bailar. Lpda y Axel lo mejor. En algún momento voy a ver a Zac cara a cara. No hay mejor cocinera que mi abuela, y mi mamá puede llegar a estar más loca que yo. Me molesta que me destapen para despertarme, o que se pongan a gritar para que me levante. Creo en Dios y en los milagros. Se que tengo mi propio ángel de la guarda; y también se que una estrella brilla más que todas. Me cuesta confiar en las presonas, y me gusta que confíen en mi. Solo dos personas lograron, hasta ahora, sacarme una sonrisa cuando estoy enojada o triste: me mejor amiga y mi novio. Extraño muchísimo a mi abuelo. Soy obsesiva y compulsiva. Mis abuelos son lo mejor que tengo, y creo que no los valoro lo suficiente. Quiero y voy a conocer Londres (la estatua de  cera de Zac), París, Italia y Disneyworld. Me encantaría hablar inglés a la perfección; quiero ser una buena jugadora de volley, pero no quiero que se me deformen los dedos. Amo a mis dos peluches (son con los que duermo todas las noches), les hablo y se que me escuchan. Me cuesta expresarme. Siento que soy feliz así como estoy, no puedo pedir nada más. Nunca pensé que iba a escribir tanto..

Cambio&fuera-

No hay comentarios: